Beneficios de una linda sonrisa 😸

Una bonita sonrisa tiene muchos beneficios, no solo por motivos estéticos sino también por motivos de salud. Sonreír realmente puede cambiar el cerebro, provocando que te sientas feliz simplemente porque estás sonriendo, al igual que estimula la disminución de las hormonas inducidas por el estrés, haciéndote sentir más relajada y segura.

Una sonrisa puede tener un efecto transformador y realmente puede mejorar tu vida. A continuación, se muestran solo algunos beneficios de una sonrisa.

  • Baja tu ritmo cardíaco.

  • Te brinda un estado saludable. Sonriendo liberas endorfinas, que pueden hacerte sentir más positiva.

  • Te hace sentir más feliz.

  • Impulsa tu sistema inmunológico.

  • Le permite tener más éxito. Un estudio mostró que el 96 por ciento de las personas en el estudio tenían en común una sonrisa saludable, mayor confianza en sí mismos, éxito personal y profesional.

 

¿Cómo puedes cambiar tu sonrisa?

Una forma de cambiar tu sonrisa es a través del tratamiento de ortodoncia invisible Wizz. Si tienes dientes torcidos, apiñados o desalineados, nunca es demasiado tarde para considerar el tratamiento de ortodoncia invisible. Este tratamiento te permite obtener la sonrisa que siempre has deseado y mejorar tu calidad de vida.

Beneficios de los Alineadores Wizz

  1. Puedes comer todo lo que quieras. Al usar la ortodoncia invisible Wizz, debes retirar ambos alineadores mientras comes. Eso significa que puedes comer lo que quieras sin preocuparte de que la comida se atasque entre tus dientes. Con estos alineadores es posible comer un bistec en la cena, tomar pizza con tu familia y disfrutar de una manzana sin preocuparte de que tu ortodoncia se dañe. Esto hace que la vida durante su tratamiento de ortodoncia sea mucho más placentera.

  2. El cepillado de dientes es fácil con la Ortodoncia Invisible. Cuando enderezas los dientes con alineadores Wizz, se deben quitar al cepillarse los dientes y usar hilo dental. Esto hace que sea posible limpiar tus dientes como siempre lo haz hecho. No necesitarás herramientas dentales adicionales, ni te tomará más tiempo para limpiar los dientes. Una buena técnica de cepillado facilita la limpieza de los dientes, haciendo menos probable que sufras de caries.

Wizz