Alineadores Invisibles 👻

Afortunadamente, las personas de 14 años en adelante que quieren enderezar sus dientes y crear una hermosa sonrisa ya no necesitan experimentar el temor y las dificultades que a menudo acompañan a los aparatos metálicos tradicionales. Existen varias marcas que actualmente ofrecen alternativas para una ortodoncia sin notarse y sin dolor.

Los alineadores removibles Wizz funcionan moviendo los dientes a través de la colocación adecuada de la fuerza controlada en los dientes, al igual que los refuerzos metálicos tradicionales utilizan soportes y cables montados para hacer lo mismo. La principal diferencia es que las placas dentales Wizz no solo controlan la fuerza, sino que también controlan el tiempo de la aplicación de fuerza. Esto da como resultado un sistema de entrega de fuerza eficiente.

Cuando consideras los muchos beneficios de nuestro producto, no es difícil entender por qué se convierte en el tratamiento de ortodoncia que hoy en día prefieren todos. Estas ventajas sobre la ortodoncia con brackets metálicos incluyen:

 

  • 100% invisible. Los alineadores Wizz son 100% transparentes. Nadie tendrá idea de que estás usando frenillos. Esto hará que no te sientas tímido ni avergonzado cuando sonrías.

  • A diferencia de los frenillos tradicionales, Wizz está hecho con plástico de grado quirúrgico que es duradero y cómodo. Sin alambres o soportes de metal, y sin irritación en tu boca y encías.

  • Los frenillos están en tus dientes las 24 horas del día, todos los días, durante la duración de tu tratamiento. Los alineadores invisibles Wizz son removibles, permitiendote:

    • Retirar tus alineadores cuando comas, te cepilles y uses hilo dental. Cuando usas frenillos de metal, ciertos alimentos y bebidas pueden estar fuera de los límites. Con Wizz, puedes quitar los alineadores y disfrutar todo lo que te gusta comer sin limitaciones.

    • Mantener encías y dientes más sanos. Puede ser difícil tener una higiene oral eficaz con los frenillos tradicionales, ya que puede ser más difícil cepillarse y usar hilo dental. Debido a que los alineadores Wizz son completamente extraíbles, los pacientes pueden hacer un mejor trabajo al cepillarse los dientes, usar hilo dental y cuidar sus dientes y encías.

Wizz